Home / destacado / Porque los neolaredenses y tamaulipecos merecen que sus representantes sean transparentes, honestos: Brenda Cárdenas

Porque los neolaredenses y tamaulipecos merecen que sus representantes sean transparentes, honestos: Brenda Cárdenas

Porque los neolaredenses y tamaulipecos merecen que sus representantes sean transparentes, honestos y rindan cuentas claras, Brenda Cárdenas Thomae se comprometió este 29 de abril a realizar comparecencias públicas en el Distrito II, además de combatir la corrupción de los servidores públicos.

En una mañana llena de actividad, la candidata a Diputada por el Partido Acción Nacional visito el Colegio México, lugar donde curso sus primeros estudios, para después visitar las agencias aduanales Alfredo García, y Richer.

Además de Brenda Cárdenas, estuvo presente Enrique Rivas Cuéllar, candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional.

´´Los ciudadanos, los neolaredenses, los tamaulipecos tienen que saber como nosotros, sus representantes obtuvieron su patrimonio. Saber de dónde proviene, ya no se les puede ocultar, ya no se les puede engañar, por eso propongo hacer obligatoria la Ley 3 de 3 para todos los servidores públicos estatales y municipales”, dijo ante empleados de agencias aduanales.

La candidata a Diputada también les aseguró que una de sus principales preocupaciones son  las madres solteras y el apoyo que reciben los hijos de esta en materia educativa.

´´Estamos hablando de que las familias encabezadas por madres solteras tengan mejores condiciones para sacar adelante a sus hijos, que estos puedan estudiar y terminar una carrera, eso es lo que sacará verdaderamente adelante a nuestra ciudad y nuestro estado”, finalizó

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.