Home / Monterrey / Invita Monterrey a Festejar el Día del Niño en Parques Públicos

Invita Monterrey a Festejar el Día del Niño en Parques Públicos

*Para este sábado y domingo las entradas a las áreas acuáticas tendrán un costo de 2×1 en las entradas.

 *La Secretaría de Desarrollo Social llevará acabo la presentación oficial de la mascota “Fred” el sábado al medio día en el Parque España

 Con la presentación oficial de la mascota de los parques públicos y la promoción de 2×1 en las entradas a sus instalaciones acuáticas, el Municipio de Monterrey invita a las familias a que acudan este sábado y domingo a festejar el Día del Niño.

Pedro Arredondo Meraz, Director de Parques Públicos de Monterrey invitó a las ciudadanos regiomontanos a que acudan este fin de semana a disfrutar de las diversas actividades que se realizarán en los Parques España, Aztlán, Tucán y Monterrey 400.

Señaló que por instrucciones del Alcalde, Adrián de la Garza las entradas a las albercas municipales tendrán un costo de un 2×1 durante este fin de semana.

“Este fin de semana, sábado y domingo por instrucciones del Alcalde, Adrián de la Garza, todos los parque acuáticos de Monterrey tendrán un 2×1 en acceso general para celebrar el Día del Niño con las familias regiomontanas, lo que equivaldría a seis pesos por persona”.

“Ha terminado el concurso de buscando a la mascota de los parques públicos, el próximo sábado tenemos a partir del mediodía, el evento con muchos regalos, con muchos premios para los niños”.

La mascota “Fred” fue seleccionada mediante un concurso de niños de entre 5 y 12 años de edad, en el cual se recibieron más de 400 dibujos. El ganador fue un niño regiomontano de 11 años de edad, quien recibirá de premio una bicicleta y el reconocimiento oficial impreso, así como su nombre bordado en el vestuario de la mascota. También se llevará a cabo una galería con los 40 finalistas.

El 30 de abril y  el 1 de mayo además de la entrada libre a todos los parques y 2×1 en el área acuática habrá juegos inflables, espectáculos infantiles,  concursos  y se repartirá un macro pastel.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.