Home / destacado / INTENSIFICA PRI, PROMOCIÓN DEL VOTO PARA SUS CANDIDATOS

INTENSIFICA PRI, PROMOCIÓN DEL VOTO PARA SUS CANDIDATOS

Enlace de campaña de Baltazar Hinojosa, candidato a Gobernador, se reúne con el presidente del tricolor, Viviano Vázquez y consejeros políticos para fortalecer acciones de posicionamiento de candidatos.

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 29 de abril de 2016.- Para optimizar acciones de promoción del voto en favor del candidato a Gobernador del Estado, Baltazar Hinojosa Ochoa, el enlace de su campaña, Salvador Arredondo, se reunió con consejeros políticos del PRI municipal.

El presidente del tricolor en Nuevo Laredo, Viviano Vázquez Macías, encabezando a los integrantes del Consejo Político Municipal, indicó que intensificarán la promoción del voto tanto de Baltazar Hinojosa como para Héctor Canales González, candidato a alcalde de Nuevo Laredo y los candidatos a las diputaciones locales, Rosa María Alvarado, Elsa Tamez y Jaime Emilio Gutiérrez.

“Nos acompañó también el doctor Serapio Cantú Barragán, del equipo de campaña de Baltazar Hinojosa para el área de salud”, indicó Vázquez Macías, al término de la reunión sostenida en el salón Presidentes del edificio sede del PRI municipal.

El presidente del PRI local dijo que el fortalecimiento de la unidad de los militantes y simpatizantes del partido, garantizan el triunfo del 5 de junio para sus candidatos, pero no por ello se baja la guardia y al contrario, se redoblan esfuerzos, para llevar la plataforma electoral de sus abanderados.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.