Home / destacado / Demanda Enrique Rivas cambiar en Tamaulipas lo que no funciona

Demanda Enrique Rivas cambiar en Tamaulipas lo que no funciona

 

Total respaldo recibió Enrique Rivas, candidato a la presidencia Municipal, de los miembros de la Asociación  Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) quienes seguros de que el triunfo lo favorecerá el próximo 5 de junio, le hicieron algunas propuestas.

En forma clara, el candidato del Partido Acción Nacional expuso su plan de gobierno, mediante el cual dará continuidad al cambio para llevar a Nuevo Laredo a un nuevo nivel de modernidad y que obtenga el reconocimiento de propios y extraños.

“Es momento de la alternancia, del atrevimiento, hay que resquebrajar  la estructura que está enmohecida, obsoleta, y lo que no ha funcionado hay que cambiarlo por completo, para ver de qué manera podemos activar al Estado… Tamaulipas necesita lo que le pasó a Nuevo Laredo, la alternancia”, dijo al término de la sesión de la AMPI.

Tras desglosar su proyecto de trabajo “Acciones para la modernidad de Nuevo Laredo”, en donde impulsará el empleo, educación, seguridad, desarrollo urbano, economía, cultura y deporte, hizo un llamado a los profesionistas inmobiliarios.

“Si usted cree que el cambio ha valido la pena, si usted cree que podamos seguir y no estar inventado la cuidad cada tres años, como cuando llegaba un presidente municipal nuevo y luego empezaba a crear su nueva estrategia, y luego llegaba otro, lo que estamos hablando es darle continuidad al cambio”, reafirmó.

Reveló a los inmobiliarios el tema de la seguridad será muy importante para su gobierno, pues sólo en un ambiente tranquilo se favorece  el desarrollo económico y permite a sectores y organismos como en AMPI, alcanzar metas de crecimiento.

Por su parte los profesionistas del ramo de bienes raíces, en voz de Manuel Serrato, representante de una Constructora local, hicieron un planteamiento al candidato a la presidencia Municipal, el de explotar y mejorar la marca Nuevo Laredo, pues consideran que de tener una mejor imagen la cuidad podrán repuntar la venta de viviendas.

Enrique Rivas reiteró que su proyecto es abierto a todas las propuestas y seguramente sumará muchas de las expuestas por la ciudadanía y los organismos interesados en el bienestar de los neolaredenses.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.