Home / Anahuac / CARAVANA CICLISTA INFANTIL EN EST. RODRÍGUEZ 2016

CARAVANA CICLISTA INFANTIL EN EST. RODRÍGUEZ 2016

La Presidencia y el DIF Municipal de Anáhuac, N.L. tuvo a bien organizar una caravana de bicicletas con niños de Estación Rodríguez municipio todo esto como parte de los festejos del mes de los niños.


Con una gran participación de pequeños de diferentes edades se recorrieron las calles de Estación Rodríguez, acompañados por el alcalde del municipio Lic. Juan Manuel Morton González y su esposa y presidenta del DIF Municipal Ing. Rocío González de Morton además de su equipo de trabajo, durante el recorrido se pudo apreciar la decoración de las bicicletas y al terminar el recorrido en la plaza Miguel Hidalgo se llevó a cabo una premiación a las 8 bicicletas mejor adornadas.


En su discurso el licenciado Juan Manuel Morton alcalde del municipio de Anáhuac, se mostró contento con la participación de los niños en este evento y prometió más actividades para los infantes.


Por su parte la Ing. Rocío González de Morton comentó que en el DIF siempre estarán al pendiente de los menores del municipio y a la vez los invitó al certamen Srita. Rodríguez que se llevará a cabo el viernes 29 de abril en ese mismo lugar.

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.