Home / destacado / ABRIRÁN ALBERCAS PÚBLICAS EL DÍA DEL NIÑO

ABRIRÁN ALBERCAS PÚBLICAS EL DÍA DEL NIÑO

Con el  fin de celebrar el Día del Niño y para mitigar el calor que se registra en la ciudad, las tres albercas públicas municipales serán abiertas al público este sábado 30 de abril.
Las albercas Margarita Maza de Juárez que se ubica en la colonia Buenavista, la Josefa Ortiz de Domínguez que se encuentra en la colonia Mirador y la Cuamécuaro  que está en el Parque Viveros, ya se encuentran 100 por ciento rehabilitadas y con el mantenimiento adecuado por lo tanto están listas para su reapertura en este verano.
Este año fueron detalles mínimos como repintados, reparación de baños, regaderas, lava manos, vestidores, las instalaciones hidráulicas y sanitarias, iluminación, así como el exterior de las albercas para que estén en buenas condiciones durante esta temporada.
Salvavidas y entrenadores  ya se encuentra listos para brindar el apoyo en cada uno de estos espacios, con el fin de cuidar la integridad física de las familias.
En cuanto a la alberca semi olímpica que se encuentra en la Unidad Deportiva Benito Juárez, es para uso exclusivo de los niños, adolescentes y jóvenes que se encuentran en preparación para alguna competencia, es decir, únicamente entrenamientos.
El horario en el que estarán abiertas es de martes a domingo de 1:00 a 7:00 de la tarde, costo en la alberca Cuamécuaro 30 pesos y en las otras dos será de 20 pesos por persona.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.