Home / destacado / “Transporte y atención médica gratuita a los jóvenes estudiantes”: Gustavo Cárdenas

“Transporte y atención médica gratuita a los jóvenes estudiantes”: Gustavo Cárdenas

“Ningún joven en Tamaulipas se quedará sin estudiar hasta la prepa y quienes trabajen, la podrán hacer vía internet y estudiar alguna carrera que realmente le sirva al sector productivo y de servicios del estado”, así lo expresó el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno estatal, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, al participar en el foro “Conoce, Piensa y Vota. El futuro de Tamaulipas está en tus manos”.

Este foro fue organizado por la federación de estudiantes del TEC de Monterrey, junto con los jóvenes empresarios integrantes de la Coparmex y Canaco Tampico, ahí mismo Cárdenas Gutiérrez, señalo que a los más altos promedios se les darán becas para que estudien en las mejores universidades del mundo, pero con la condición de que al terminar vengan a Tamaulipas  y aporten los conocimientos que aprendieron en alguna empresa, dependencia pública o en la universidad.

El candidato de Movimiento Ciudadano les dijo, que en su gobierno la participación de la gente será fundamental para realizar un buen trabajo. Su presencia en la operación de  los programas que se pongan en marcha garantizará que la transparencia sea una realidad y evitar que la corrupción siga afectando al gobierno y la sociedad.

Gustavo Cárdenas comentó que a la hora de votar es importante que todos se fijen por quien lo harán, porque Tamaulipas necesita de gente seria, honesta y que sea transparente, que no tenga ningún antecedente que lo vincule a grupos antisociales o que haya sido investigado, porque el estado ya no aguanta más otros seis años de impunidad y corrupción.

La estudiante Daniela Aguirre, presidenta de la Federación de Estudiantes de TEC de Monterrey Campus Tampico, le entregó un reconocimiento por su participación y Gustavo Cárdenas lo agradeció y aseguró que al ganar la elecciones, volverá para platicar sobre los proyectos que llevará a cabo en apoyo a los jóvenes emprendedores que desean poner una pequeña empresa o negocio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.