Home / Saltillo / Saltillo Se Luce en San Patricio Plus

Saltillo Se Luce en San Patricio Plus

Vecinos del Fraccionamiento San Patricio Plus al norte de la ciudad, y autoridades municipales inauguraron el nuevo sistema de alumbrado público, proyecto que registra un avance del 84 por ciento.

En representación del Alcalde Isidro López Villarreal, Collins Creth Camp Bennet, Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, agradeció a los vecinos su presencia.

Este es un proyecto para hacer un cambio, para tener una ciudad más segura, poder disfrutar las convivencias en familia y deportivas en todas las plazas”, refirió.

Miguel Herrera Facusseh, Presidente de colonos, señaló que el fraccionamiento mejoró con el cambio de luminarias.

Cumple con la convivencia familiar, he visto gente correr en las madrugadas, ojalá que continuemos con el mismo proceso de puertas abiertas y cooperación”, dijo.

Durante el evento estuvieron Deyanira Samperio Flores, Directora de Desarrollo Humano; María Cecilia Aguirre Garza, Regidora; Héctor Cantú Garza, Subdirector de Alumbrado Público; y vecinos del sector.

Isidro Aguirre Medina, Director de Servicios Primarios, informó que en el Fraccionamiento San Patricio Plus se renovaron 131 luminarias que pasaron de vapor de sodio a aditivo metálico cerámico.

Adicionalmente los bulevares aledaños a este sector también ya cuentan con una iluminación que pasó de vapor de sodio a LED; en Luis Donaldo Colosio se renovaron 516 luminarias y en Pedro Figueroa 149.

Saltillo Se Luce…

San Patricio Plus
131 luminarias renovadas
De vapor de sodio a aditivo metálico cerámico

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.