Home / destacado / Rosa María, Marcela y Zaira, unirán fuerzas para apoyar a las mujeres

Rosa María, Marcela y Zaira, unirán fuerzas para apoyar a las mujeres

La candidata del PRI a la diputación local por el distrito I y la esposa del candidato a Gobernador, realizan megacaminata por el sector poniente, para dialogar con mujeres y madres de familia y proyectar acciones que beneficien a las familias.
Nuevo Lardeo, Tamaulipas (27 abril de 2016).- Rosa María Alvarado Monroy, candidata a diputada local por el distrito I, con cabecera en Nuevo Laredo, realizó una megacaminata junto a Marcela Ronquillo, esposa de Baltazar Hinojosa, candidato a Gobernador y Zaira Rodríguez, esposa del Héctor Canales, candidato a alcalde, en la que dialogaron con mujeres.
En la megacaminata a la que se unieron más de 200 personas, también estuvieron Daniela, Mariana y Alejandra, hijas del matrimonio formado por Baltazar Hinojosa y Marcela Ronquillo, quienes participan de manera activa en apoyo a sus padres.
Alvarado Monroy dijo sentirse muy contenta, por encontrar plena coincidencia en la visión de Marcela Ronquillo, sobre los planes para hacer del apoyo a las familias tamaulipecas su prioridad, al participar en los programas de asistencia social del sistema DIF, una vez que Baltazar Hinojosa sea Gobernador, con el apoyo de los electores.
“Tengo la convicción de que la familia es el eje central de una sociedad, apoyar a la familia es fortalecer nuestra sociedad, fomentar una ciudad con gente sana, trabajadora, integrada, solidaria y esa convicción es compartida por Marcela y por Zaira, eso me fortalece mucho, me da ánimo, porque podremos trabajar muy de la mano en favor de Nuevo Laredo y de Tamaulipas”, expresó Rosa María.
En la marcha, realizada por el distrito electoral de Rosa María, fue una auténtica fiesta, donde las amas de casa, madres de familia y mujeres en general, fueron mayoría y aunque señalaron sus carencias y necesidades, también se alegraron de encontrar en su candidata a diputada y las mujeres que serán primeras damas del estado y de la ciudad, con el voto ciudadano para Baltazar y Héctor, a madres de familia como ellas, a mujeres luchadoras, con las que se identifican.
Y es que tanto Rosa María, como Marcela y Zaira, se comprometieron a impulsar los programas de salud, educación y empleo que permitan elevar la calidad de vida de las familias tamaulipecas, porque saben de la enorme responsabilidad que significa sacar adelante a los hijos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.