Home / destacado / RECORRE JORGE VALDEZ LAS BRISAS, UNA DE LAS COLONIAS MÁS OLVIDADAS DE MATAMOROS

RECORRE JORGE VALDEZ LAS BRISAS, UNA DE LAS COLONIAS MÁS OLVIDADAS DE MATAMOROS

En su busqueda por la gubernatura de Tamaulipas, Jorge Valdez, candidato del Partido de la Revolución Democrática, lamentó la mala calidad de vida en la que vive el estado, constatando lo anterior al recorrer la colonia Las Brisas, siendo esta una de las más grandes del municipio de Matamoros.

Los ciudadanos de la citada comunidad matamorense, recibieron al candidato con los brazos abiertos y se vieron convencidos con la sinceridad que mostró ante ellos y le expresaron el descontento que tienen con el actual gobierno municipal y estatal, además de manifestarle la falta de seguridad que prevalece en ese municipio.

“No es posible que el gobierno permita que los ciudadanos vivan de este modo, esta es una de las colonias mas grandes y pobladas de Matamoros. No vamos a permitir que esto siga pasando, la economía esta detenida en la mayoría de los municipios de Tamaulipas, hace falta seguridad, por eso nos comprometimos con ellos que haremos un cuerpo de policias, bien capacitados y mejor pagados para evitar ser corrompidos y que realmente sirvan a los ciudadanos”, afirmó.

Agregó que no solo la seguridad les aqueja en esta colonia, sino también necesitan infraestructura urbana, lo que corresponde a pavimentación de calles, problemas con colectores y alumbrado público, pues las calles estan en pesimas condiciones, no hay alumbrado y las calles se inundan cada que llueve.

“Es lamentable ver como el gobierno ha permitido todo esto, además se estan quejando de un sin número de casas abandonadas que hay, lo cual sirve como nido de malvivientes, delincuentes y rateros, necesitamos urgentemente un cambio en el estado, la esperanza de los ciudadanos no esta ni en el PRI ni en el PAN, esta en ellos mismos, en que sepan elegir bien, nosotros no les estamos ofreciendo promesas de campaña, nosotros les estamos haciendo compromisos que vamos a cumplir, porque eso es lo que quieren y eso es lo que haremos”, expreso.

El abanderado perredista continúa su recorrido por Tamaulipas, sumando cada vez más personas a su proyecto y convenciendo a quienes ha logrado llegar; su labor seguirá este jueves en su ciudad natal Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.