Home / destacado / REALIZARÁ JORGE VALDEZ FESTIVAL INFANTIL PARA FESTEJAR A LOS REYES DEL HOGAR

REALIZARÁ JORGE VALDEZ FESTIVAL INFANTIL PARA FESTEJAR A LOS REYES DEL HOGAR

 

Demostrando que los niños son los futuros ciudadanos que impulsarán el cambio en Tamaulipas, el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, invita este domingo 1 de mayo al Gran Rodeo Infantil que realizará en el lienzo charro Tamatan en Ciudad Victoria.

 

El inicio de las actividades es a partir de las 11 de la mañana y habrá rifa de regalos, montas infantiles, concursos, payasos de rodeo, juegos infantiles y muchas sorpresas mas.

 

“Los niños es la esperanza del estado, por eso debemos brindarles la atención que se merecen, nosotros vamos a festejarlos en grande en el lienzo charro Tamatan este domingo por lo cual hago extensiva la invitación a toda la comunidad para que nos acompañen, pasen un rato muy agradable y se diviertan”, expresó el candidato.

 

Al abanderado del PRD enfatizó que para ser buenos ciudadanos, los niños deben tener una infancia feliz, por lo cual exhortó a los padres a brindarles toda la atención que requieran para no truncarles su felicidad y que no crezcan con rencores o alguna otra problematica.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.