Home / Nuevo Leon / Lleva Bronco a Washington a estudiante ejemplar

Lleva Bronco a Washington a estudiante ejemplar

La dedicación y el esfuerzo que Darío Hinojosa Delgadillo puso a sus estudios y al deporte tuvo otra de sus muchas recompensas.

El alumno de la Escuela Secundaria No. 33 viajó hoy a Washington, Estados Unidos, para acompañar al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón a una gira de trabajo.

Trece veces ganador de Olimpiadas y competencias de Matemáticas y Ciencias e integrante de la Selección estatal de soccer, Darío es el invitado de honor de El Bronco a una ceremonia en la que el Mandatario será galardonado.

El Gobernador de Nuevo León recibirá este miércoles el premio “Líder de Mejores Prácticas en Tecnología”, en el Campus de Microsoft en Redmond, Washington.

La gira de trabajo de Rodríguez Calderón incluye una reunión el jueves con el Doctor Jorge Madrazo Cuéllar sobre los cambios culturales y el incremento de la productividad en los migrantes.

Ese día, el estudiante de la Secundaria No. 33 también acompañará al Gobernador de Nuevo León a una cena ofrecida por Pearson, una empresa de tecnologías en educación, en el emblemático Space Needle de Seattle.

La gira concluirá el viernes con una charla sobre Seguridad Ciudadana en el Campus de Redmond.

Darío es ganador de la Olimpiada del Conocimiento 2015 y del oro en el Mathematics Without Borders Summer 2015.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.