Home / destacado / Fortalece Rivas plan de gobierno con propuestas de grupos civiles

Fortalece Rivas plan de gobierno con propuestas de grupos civiles

 

Con el propósito de fortalecer cada una de las acciones que integran su Plan de Gobierno para llevar a Nuevo Laredo a la modernidad, el candidato del Partido Acción Nacional –PAN- Enrique Rivas, se reunió con los socios del Consejo de Instituciones a quienes expuso sus propuestas.

Enrique Rivas Cuéllar presentó las siete acciones de modernidad y aseguró que no es un proyecto absoluto, pues en cada reunión con la sociedad civil lo fortalece con sus propuestas.

“Nos seguimos reuniendo con la sociedad civil para escuchar sus peticiones, gestiones y críticas, hemos venido diciendo que nuestro plan de trabajo no es absoluto y cerrado, es un inicio de donde partir, pero siempre con apertura de escuchar a nuestra gente”, refirió a los integrantes del Consejo de Instituciones.

A su reunión con el Consejo de Instituciones, fue acompañado por los candidatos a Diputados locales, Carlos De Anda Hernández, Brenda Cárdenas Thomae y Glafiro Salinas Mendiola.

Durante su encuentro con las asociaciones civiles en el Consejo de Instituciones, el candidato panista a la presidencia municipal, recibió con agrado los proyectos planteados, entre ellos un instituto de la discapacidad, una comisión para personas con discapacidad dentro del Cabildo, un servicio de tren de pasajeros en la frontera, la elección de un contralor ciudadano, entre otros que le fueron expuestos.

“Dentro de nuestro proyecto de gobierno tenemos incluido ese sector vulnerable de la población, es importante que nos aporten ideas porque vamos a incorporarlas a nuestro plan de trabajo”, mencionó luego de insistir que los programas con buenos resultados serán incluidos en su administración municipal, luego de contar con el apoyo ciudadano el próximo 5 de junio, sin importar el partido del que hayan emanado.

En esta reunión el candidato Enrique Rivas expuso parte de su plan de trabajo el que resaltó la entrega de becas a niños de bajos recursos económicos y por aprovechamiento sin importar sea alumnos de escuela pública o privada, la urgente mejora del transporte público, para lo cual trabajaría de mano del gobierno del estado.

Estos puntos corresponden a la propuesta de Economía Sustentable, entre los que destacó a la vez la creación de un clúster de emprendedores pymes, el Centro de investigación, desarrollo tecnológico, logístico y de energía renovable  “Progreso”; un centro de desarrollo educativo para técnicos de la industria automotriz y la implementación de empleo competitivo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.