Home / Coahuila / Cumple Rubén Moreira compromiso con Instituto de Enseñanza Abierta de UA de C

Cumple Rubén Moreira compromiso con Instituto de Enseñanza Abierta de UA de C

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza.- A menos de una semana de haber recibido la petición por parte de los alumnos del Instituto de Enseñanza Abierta (IDEA) de la Universidad Autónoma de Coahuila, el Gobernador Rubén Moreira Valdez realizó la entrega de un camión escolar que habrá de dar servicio a los más de 500 alumnos que asisten diariamente a esta institución.

La Directora del Instituto de Enseñanza Abierta (IDEA) de la Universidad Autónoma de Coahuila, Laura Elena Dávila Valdés, reconoció la pronta respuesta del Gobernador Rubén Moreira en cuanto al apoyo solicitado apenas una semana atrás por la comunidad estudiantil

“Estamos muy agradecidos, hace apenas una semana los recibió y la respuesta tan rápida nos tiene admirados y muy contentos”, dijo.

A nombre de los estudiantes, Alejandro García agradeció el camión escolar que habrá de servir para trasladarse a los diversos lugares, lo cual redundará en una educación de mejor calidad.

En sencilla ceremonia se realizó la entrega simbólica de las llaves del camión, así como la fotografía oficial con los estudiantes de la institución, tiempo durante el cual los alumnos convivieron y se fotografiaron individualmente con el Mandatario estatal.

Estuvieron presentes el Rector de la U.A. de C., Blas José Flores Dávila; el Secretario de Educación, Jesús Ochoa Galindo; la Directora del Instituto de Enseñanza Abierta (IDEA) de la Universidad Autónoma de Coahuila, Laura Elena Dávila Valdés; el Secretario de la Juventud, Carlos García Vega; la Secretaria de Cultura, Ana Sofía Camil; entre otros.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mejoran con obras Pueblos Mágicos

Candela, Coahuila de Zaragoza.- Para contar con un Pueblo Mágico en condiciones de recibir a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.