Home / destacado / “UN BUEN GOBIERNO NECESITA TRES COSAS: NO ROBAR, CUIDAR EL DINERO Y SER TRANSPARENTES”: GUSTAVO CÁRDENAS

“UN BUEN GOBIERNO NECESITA TRES COSAS: NO ROBAR, CUIDAR EL DINERO Y SER TRANSPARENTES”: GUSTAVO CÁRDENAS

“La inseguridad impide que llegue la inversión a Tamaulipas. Si no hay inversión, no hay empleos, ni oportunidades para la gente y esto provoca que no tengamos el desarrollo económico que deseamos todos los tamaulipecos. Por esta razón, nuestro estado no va a prosperar si la inseguridad continúa”, aseguró Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato del Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, en el Foro Político que organizó la CANACO-Victoria.

Cárdenas Gutiérrez, dijo que recuperando la seguridad haremos que la inversión y las oportunidades regresen, porque no puede haber desarrollo económico si el gobierno no le garantiza a los ciudadanos sus derechos universales.

El presidente de este organismo, Marco Antonio González Salum, informó que este foro lo realizan los comerciantes organizados de Victoria, para conocer las propuestas que los candidatos al gobierno estatal han elaborado en los temas de seguridad pública, desarrollo económico, gobierno eficiente y transparente y servicios públicos, ya que son los temas con los cuales el estado tendría un crecimiento sostenido.

“Para recuperar la confianza de la gente, se debe demostrar que nadie se va a robar  ni un sólo peso y por ello, vamos a tener un gobierno que transparente sus acciones y obras, porque para hacer un buen gobierno se necesitan tres cosas: no robar, cuidar el dinero de la gente y ser transparentes”, señaló el candidato de Movimiento Ciudadano.

Al finalizar el foro, el presidente de la CANACO, Marco Antonio González le entrego un documento con 40 propuestas que fueron elaborados por 60 empresarios y que el próximo gobernador de Tamaulipas debe comprometerse a atender e incluir en la integración de su plan de gobierno a lo cual Cárdenas Gutiérrez les indicó que coinciden con su propuesta y tener un buen gobierno y no tendrá ningún inconveniente en incorporarlas a su plan estatal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.