Home / Nuevo Leon / Resalta Gobernador visión metropolitana

Resalta Gobernador visión metropolitana

Al asistir a la presentación del Plan de Desarrollo Municipal de Guadalupe 2016-2018, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón destacó la importancia de trabajar en sinergia con los municipios.

En el Auditorio del Tecnológico de Nuevo León, el Mandatario estatal dijo que los dos niveles de Gobierno deben tomar decisiones consensuadas y con una visión metropolitana.

“Las decisiones se tienen que dar metropolizadas y el Gobierno del Estado estará ayudando a que esas decisiones permitan que la gente tenga mejores condiciones en el servicio que presta el Estado”, aseveró el Mandatario estatal.

Algunas de las estrategias contempladas en el Plan presentado por el Alcalde Francisco Cienfuegos, como el uso de la cibernética y el sentido humano, señaló, coinciden con la ruta trazada por el Gobierno Ciudadano.

“Es tiempo de trabajar juntos, Nuevo León merece eso, todos tenemos que trabajar juntos con el mismo objetivo”.

El Bronco respaldó las acciones emprendidas por los Ediles metropolitanos para dejar atrás la competencia y dar paso a resultados conjuntos que benefician a los ciudadanos.

El Alcalde de Guadalupe agradeció el apoyo brindado por el estado en importantes rubros como la gestión de recursos federales que resolverán problemas que tienen los habitantes de ese municipio.

“En este año logramos 43 millones de pesos (en recursos federales para seguridad) gracias a la ayuda y el empuje del Gobierno del Estado como de los Diputados federales”, dijo el edil.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.