Home / destacado / Por los niños, se suman en Pancho Villa a Cabeza de Vaca

Por los niños, se suman en Pancho Villa a Cabeza de Vaca

Abril 27 del 2016, San Fernando, Tamaulipas.- Interrumpido en su discurso por el abrazo espontáneo de un pequeño residente del ejido Francisco Villa de este municipio tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca enfatizó en que el estado requiere de un nuevo rumbo, por el futuro de las futuras generaciones.
Cuando hablaba ante los sanfernandenses y residentes del municipio de Burgos sobre la necesidad de destinar más atención al tema educativo y de incrementar las becas para que ningún menor se quede sin educación en Tamaulipas, el pequeño caminó hacia Cabeza de Vaca y lo abrazó.
“Esta elección es por ellos, va más allá de una gubernatura, lo que realmente está en juego es el futuro de una generación, es el futuro de ellos”, dijo al referirse al pequeño que regresaba al lado de su madre.
Cabeza de Vaca dijo estar consciente de los problemas que enfrentan los residentes del ejido más grande de México, Francisco Villa, Tamaulipas, y dijo que el gobierno del estado que encabezará a partir del primer día de octubre, no será indolente ante sus necesidades.
“Las cosas van a cambiar, me voy a asegurar de que aquí en San Fernando les lleguen los apoyos en tiempo y forma”, se comprometió Cabeza de Vaca.
En el evento, realizado la mañana de este miércoles en la plaza principal del ejido, la representante de al menos 15 organizaciones agrícolas, María del Carmen Pérez Rosas, manifestó su adhesión a la campaña de Cabeza de Vaca, luego de más de 30 años de militancia en el PRI.
“No es posible que este partido nos tenga tan jodidos en el campo señores, tenemos que luchar por sacar adelante a nuestro candidato Cabeza de Vaca”, advirtió Pérez Rosas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.