Home / destacado / PATADAS DE AHOGADO: ACTITUD DE RAMON GARZA BARRIOS

PATADAS DE AHOGADO: ACTITUD DE RAMON GARZA BARRIOS

Hay elementos claros que sustentan la demanda en contra de quien resulte responsable en torno al tema de los colectores, un documento que se realizó en conjunto con Nadbank, y poder sustentar la querella, indicó el ahora Candidato del PAN a la Diputación Local por el primer distrito, Carlos de Anda.

“Ramón Garza Barrios debe estar listo para enfrentar la justicia del hombre y no divina, ya que, de encontrarse elementos suficientes en contra de él, será un Agente del Ministerio Público del Estado o un juez, quien determine su situación jurídica”, señaló de Anda Hernández.

El candidato a la representación legislativa cuestionó la actitud de Ramón Garza Barrios, ya que indica que no representa a ninguna autoridad en torno al tema de los colectores y la aplicación de los recursos que Nadbank destinó para su mejora.

“Y el quién es?, para señalar que está mal hecha la demanda, a lo mejor está mal asesorado por sus abogados y creo que se equivocó una vez más su equipo de trabajo, más bien son patadas de ahogado”, enfatizó.

Carlos de Anda fue tajante al señalar que ya basta de simulaciones y alboroto que pretende realizar Garza Barrios, que la mejor opción es enfrentar las consecuencias, de resultar responsable ante las pruebas presentadas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.