Home / destacado / Moderno e incluyente, así definió Brenda Cárdenas Thomae el plan de gobierno que presentó Enrique Rivas

Moderno e incluyente, así definió Brenda Cárdenas Thomae el plan de gobierno que presentó Enrique Rivas

Moderno e incluyente, así definió Brenda Cárdenas Thomae el plan de gobierno que presentó Enrique Rivas Cuéllar, candidato a presidente municipal del Partido Acción Nacional.

Al finalizar el evento que se realizó en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, la candidata a Diputada por el Distrito II aseguró que las acciones están encaminadas al crecimiento de la ciudad y con ellos al desarrollo de las familias.

´´La educación es un tema fundamental y Enrique Rivas lo sabe, se va a apoyar a todos los planteles educativos, esto será un gran impulso en el desarrollo de todos los alumnos´´.

Brenda Cárdenas resaltó el compromiso que tendrá Enrique Rivas con la transparencia.

´´El Nuevo Laredo de hoy, el Tamaulipas de hoy, exige que los gobiernos, que los servidores públicos sean transparentes, ya quedaron atrás los tiempos en que los se gobernaba en lo oscuro, que funcionarios se enriquecían, hoy tenemos que ser transparentes y así será en el gobierno de Enrique Rivas, así será mi gestión como legisladora´´.

La candidata a diputada por el Distrito II afirmó que la ciudad necesita seguir con el cambio y que con Enrique Rivas el desarrollo está asegurado.

´´Lo palpamos en cada recorrido que hacemos por la ciudad, este plan de gobierno viene a reafirmar que para el PAN cada familia es lo más importante´´, finalizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.