Home / Nuevo Leon / Firma Estado convenio con aerolíneas y operadoras turísticas

Firma Estado convenio con aerolíneas y operadoras turísticas

Para impulsar la promoción turística de la entidad, el Gobierno Ciudadano firmó convenios con las aerolíneas Volaris e Interjet y la empresa Price Travel.

En el Tianguis Turístico Guadalajara 2016, Miguel Ángel Cantú, Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (Codetur), señaló que a través de los acuerdos se ampliará la conectividad en el Estado.

Los convenios impulsarán la industria turística y aumentarán la carpeta de opciones para los clientes regiomontanos, nacionales y extranjeros, destacó el funcionario estatal.

“Es muy importante la creación de estos cooperativos ya que al trabajar en conjunto creamos estrategias más contundentes para el beneficio del sector turístico y de las empresas”, indicó Cantú.

Durante el primer día de trabajo, la oficina de convenciones y visitantes y la delegación de tour operadores y prestadores de servicios realizaron más de 100 citas de trabajo con las que buscan la promoción del Estado para la realización de grandes eventos, convenciones y congresos.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.