Home / Nuevo Leon / Firma Estado convenio con aerolíneas y operadoras turísticas

Firma Estado convenio con aerolíneas y operadoras turísticas

Para impulsar la promoción turística de la entidad, el Gobierno Ciudadano firmó convenios con las aerolíneas Volaris e Interjet y la empresa Price Travel.

En el Tianguis Turístico Guadalajara 2016, Miguel Ángel Cantú, Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (Codetur), señaló que a través de los acuerdos se ampliará la conectividad en el Estado.

Los convenios impulsarán la industria turística y aumentarán la carpeta de opciones para los clientes regiomontanos, nacionales y extranjeros, destacó el funcionario estatal.

“Es muy importante la creación de estos cooperativos ya que al trabajar en conjunto creamos estrategias más contundentes para el beneficio del sector turístico y de las empresas”, indicó Cantú.

Durante el primer día de trabajo, la oficina de convenciones y visitantes y la delegación de tour operadores y prestadores de servicios realizaron más de 100 citas de trabajo con las que buscan la promoción del Estado para la realización de grandes eventos, convenciones y congresos.

Sobre staff

Te puede interesar...

ISSSTE: pareja homosexual logra histórica afiliación en Nuevo León

Un trabajador del DIF de Nuevo León logró que el ISSSTE admitiera la afiliación de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.