Home / destacado / COMBATIRÁ JORGE VALDEZ LA POBREZA Y DESIGUALDAD EN TAMAULIPAS

COMBATIRÁ JORGE VALDEZ LA POBREZA Y DESIGUALDAD EN TAMAULIPAS

Uno de los temas que mas aquejan a la ciudadanía sin lugar a duda es la mala economía que impera a lo largo del estado, es por ello que el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, aseguró que combatirá la pobreza extrema que presentan miles de tamaulipecos.

El abanderado anunció, que atacará de fondo la problemática con programas de superación de la pobreza y la desigualdad, además destinará el 10% del presupuesto estatal a los programas sociales de combate a la pobreza.

“Este es un sentir de toda la ciudadanía, por eso vamos a reducir el financiamiento a los partidos políticos en los estados y reduciremos también su discrecionalidad; estableceremos un marco normativo para focalizar los esfuerzos del Estado en el tratamiento eficaz de áreas económicas especiales, mediante el fortalecimiento de la infraestructura social, productiva y de servicios”, expresó.

Añadió que instrumentara el programa de Apoyo Económico a Personas con Discapacidad, siendo este sector de la población uno de lis que más problemas presenta, además de la discriminación de servidores públicos cuando buscan ayuda de algun programa social.

“Nosotros aseguramos que vamos a garantizar el derecho a una alimentación sana y de calidad, no solamente para las familias tamaulipecas, sino también en las escuelas de todos los niveles educativos, porque es una base fundamental para la educación, una buena alimentación”, mencionó.

El candidato a la gubernatura señaló que la educación es otro de los rubros que impulsará, considerando que el actual gobierno no ha brindado el suficiente apoyo a los estudiantes de Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.