Home / destacado / Brenda Cárdenas Thomae planteó sus compromisos de campaña.

Brenda Cárdenas Thomae planteó sus compromisos de campaña.

Brenda Cárdenas Thomae intensificó sus actividades y la mañana de este miércoles 27 de abril planteó sus compromisos de campaña a directivos, maestros y personal administrativo de la Escuela Secundaria Técnica Fronteriza, además de dialogar con empleados del Grupo Aduanero Del Bravo.

Enrique Rivas Cuéllar, candidato a presidente municipal del Partido Acción Nacional, respaldó las propuestas de Brenda Cárdenas, y por su parte explicó su plan de gobierno, en el que aseguró habrá de llevar a Nuevo Laredo al desarrollo definitivo.

David Garza Villarreal, director general del centro educativo dio la bienvenida a los candidatos panistas y respaldó el trabajo que Acción Nacional ha realizado en la ciudad en los últimos años.

´´Personalmente los conozco, a Brenda Cárdenas y Enrique Rivas, y también conozco a sus familias, les puedo asegurar que son personas honradas y reconocidas en la ciudad, son familias en las que se puede confiar´´, dijo Garza Villarreal a los maestros.

Tanto en la Secundaria Técnica Fronteriza como en el Grupo Aduanero del Bravo, Brenda Cárdenas se comprometió a trabajar en la equidad de género y en brindar más apoyo a madres solteras.

´´La igualdad en oportunidades es un tema muy importante, actualmente, en muchos casos, el hombre percibe mejor sueldo que la mujer, aunque ambos ocupen el mismo puesto, tenemos que ver esto, porque muchas mujeres son el sostén de sus casas o madres solteras´´, explicó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.