Home / destacado / Transporte Público: Urgencia Legislativa

Transporte Público: Urgencia Legislativa

Dentro de los temas prioritarios para el candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación Local por el Primer distrito, se encuentra la mejora del transporte público, con lo cual se tienen que atender varios puntos importantes para generar el cambio que se necesita para Tamaulipas.

“Estando en el Congreso, revisaremos el reglamento vigente del Transporte público, con lo que pretendemos que sólo se otorguen concesiones para aquellos empresarios que verdaderamente estén interesados en prestar un buen servicio de calidad para los tamaulipecos”, señaló.

El candidato  a la representación legislativa, dijo que tan sólo en Nuevo Laredo son más de 70 mil usuarios diarios, y se pretende que este número se eleve, siempre y cuando, existan mejores condiciones de unidades e infraestructura.

“Queremos  que la gente use el transporte urbano, para que ayude en su economía, en el cuidado del medio ambiente al no utilizar tanto automóvil, incluso en su salud al estar más activos, pero para eso debemos otorgar buenas condiciones de servicio”, comentó.

De Anda Hernández, fue enfático al indicar que se buscará el apoyo del Nuevo Gobernador, que está seguro será Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para que se terminen las mafias de concesionarios que otorgan a un alto precio un servicio deplorable.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.