Home / Nuevo Leon / Tendrán niños de NL un festejo DIFerente

Tendrán niños de NL un festejo DIFerente

El evento del Día del Niño ya no representará un despilfarro de recursos para el Estado sino un festejo DIFerente.

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y la presidenta del DIF estatal, Adalina Dávalos de Rodríguez, destacaron la participación de las dependencias y empresarios que permitieron un gasto menor al que erogaban anteriores Administraciones.

Los niños podrán disfrutar del show de Tatiana, Colorín Colorado, y el grupo puertorriqueño de entretenimiento infantil “Atención Atención”.

Para el dia del festejo el Metro será gratuito, anunció El Bronco.

“Por eso se llama DIFerente”, explicó el Mandatario estatal, “en el pasado se gastaban 50, 60 millones de pesos en este festejo.

“El total del gasto va a ser de 3.9 millones de pesos, el total, y eso algo grandioso porque sí redujimos de 55 millones de pesos a 4 (millones de pesos) y hacemos un gran espectáculo”.

Dávalos de Rodríguez agradeció la participación de los empresarios que colaborarán en el festejo de los pequeños el próximo 1 de mayo.

“Hoy el recurso del Estado va a ser menos, pero la participación de gente comprometida por los niños de Nuevo León es más”, expresó.

El evento iniciará a las 10:00 horas en el Parque Fundidora y a partir de las 15:00 horas en la Arena Monterrey.

En el festejo participarán 18 dependencias estatales; los clubes de futbol Tigres y Rayados; de los Sultanes de Monterrey, Fuerza Regia, así como exhibiciones de la Séptima Zona Militar, Fuerza Civil y Protección Civil.

Los niños también podrán disfrutar de juegos mecánicos, juegos tipo feria, golfito, botargas, juegos interactivos, inflables, tirolesa, bungee, trenecito y pintacaritas.

El ingreso al evento en el Parque Fundidora será por los accesos 3, 4, y 5 ubicados sobre la Avenida Madero.

Para más detalles consulta las redes sociales:
Facebook DIF NUEVO LEON
Twitter @DIFNUEVOLEON

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.