Home / destacado / Sigue Movimiento Ciudadano fortaleciendo su estructura en la ciudad

Sigue Movimiento Ciudadano fortaleciendo su estructura en la ciudad

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 25 de Abril de 2016.- Fortalecer la estructura de Movimiento Ciudadano es una tarea en la que se ha enfocado el equipo encabezado por David Ojeda Posada, candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo y los candidatos a diputados locales.

Hoy por la noche se reunió con un grupo de 100 personas en la colonia Victoria, ante quienes reafirmo su compromiso de trabajar con fuerza para seguirse ganando la confianza de la gente y convencerlos de que es la mejor opción para gobernar en esta ciudad.

Somos la mejor opción porque somos ciudadanos libres, sinceros, que no le debemos nada a nadie y que queremos hacer las cosas bien, como se deben, porque aunque no tenemos los grandes recursos como otros partidos, estamos haciendo una campaña limpia y de cercanía con la gente” mencionó Ojeda Posada.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano, arrancaron la segunda semana de su campaña realizando diversas actividades en varios sectores de la ciudad, donde fueron bien recibidos por los neolaredenses que se siguen sumando a este proyecto ciudadano.

Recorre Cesiah Gómez colonias del poniente

Por su parte la candidata a diputada local por el primer Distrito, Cesiah Gómez Ramón, visitó la colonia Buena Vista donde realizó una lotería con vecinos del sector y otra más en el fraccionamiento Valles de Anáhuac, donde además recorrió la “Pulga” para dar a conocer sus propuestas a los comerciantes y transeúntes, quienes la escuchaban y recibían su mensaje de manera positiva.

“Nosotros abriremos las puertas del congreso a los ciudadanos, muchas de las veces no se les informa que se hace, y no los escuchan, yo quiero promover la participación ciudadana, para que los ciudadanos participen en la toma de decisiones” comentó Cesiah Gómez.

En su recorrido la candidata naranja también escuchó las necesidades de los ciudadanos, quienes manifestaron sentirse en el olvido de las autoridades, mientras que los comerciantes se quejaron de ser hostigados por los inspectores de comercio informal, pues algunos han sufrido el despojo de sus puestos al no poder pagar las cuotas a tiempo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.