Home / destacado / RECORREN JORGE VALDEZ Y SHIRA CASAR COLONIA PRIMAVERA

RECORREN JORGE VALDEZ Y SHIRA CASAR COLONIA PRIMAVERA

Los abanderados por el Partido de la Revolución Democrática, Shira Casar a la presidencia municipal de Ciudad Victoria y Jorge Valdez a la gubernatura de Tamaulipas, recorrieron la colonia Primavera de la capital del estado.

Los habitantes de dicho sector, los recibieron con los brazos abiertos y positivismo, viendolos como un cambio para Victoria y el estado y aprovecharon para manifestarles sis inquietudes y realizarles algunas peticiones.

Los colonos expresaron su cansancio de que el gobierno no ponga de su parte y ni siquiera los camiones recolectores de basura pasen por la citada comunidad.

Los candidatos hicieron el compromiso con los ciudadanos de enviar dos veces por semana el servicio de recolección de desechos de los hogares, además de convertir es spacios abandonados en áreas verdes, banquetas y parques.

El candidato del PRD a la gubernatura dijo que la capital del estado no puede ser un basurero, pues se trata del principal municipio del estado Tamaulipeco, perp desafortunadamente los gobiernos priistas han mantenido a la ciudad en el olvido, así como muchos otros municipios de Tamaulipas, por lo cual ofrece incobdicionalmente un cambio para Ciudad Victoria y el estado.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.