Home / destacado / Propone Enrique Rivas un Centro de Investigación logístico y tecnológico

Propone Enrique Rivas un Centro de Investigación logístico y tecnológico

Para reforzar el desarrollo económico en Nuevo Laredo y fomentar la generación de empleos en esta frontera, el candidato del Partido Acción Nacional –PAN- a la presidencia municipal, Enrique Rivas, propone entre muchas otras acciones, la creación de un Centro de Investigación Logístico y Tecnológico.

Este centro serviría a la vez como enlace efectivo entre las instituciones educativas tecnológicas, los empresarios y las autoridades, para ofrecer espacios laborales inmediatos a estudiantes recién egresados.

“La ciudadanía nos está pidiendo más empleo y mejor pagado y que sin duda alguna en lo que va de esta administración se han logrado crear más de diez mil nuevos empleos… nosotros estaremos cuidando estos programas, éstas acciones que ya se han llevado a cabo y las estaremos fortaleciendo,  robusteciendo e impulsando para que finalmente se consolide el cambio y el desarrollo económico. Este centro estaría ubicado en el parque industrial El Progreso”, manifestó el candidato de Acción Nacional.

Destacó que esta frontera debe explotar las bondades que ofrece a los inversionistas extranjeros por su ubicación geográfica.

“Nuevo Laredo es mucho más que solamente un punto de paso…  ofertamos mano de obra de calidad y las mejores condiciones para que lleguen nuevas inversiones a la ciudad”, dijo.

La intención –precisó- es que los jóvenes buscadores de empleos puedan tener un lugar seguro en estas empresas en las que ya están instaladas en Nuevo Laredo pero sobre todo en las que se vayan a instalar.

“Poder estar presentando también mano de obra para la alta dirección para los puestos importantes, para llegar al punto que queremos: Más empleo y mejor pagado,  ese es el propósito”, concluyó.

La propuesta corresponde a uno de los puntos del Segundo eje rector de los siete que comprenden su Plan de Gobierno, que presentó  este martes a la ciudadanía.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.