Home / destacado /  “Los jóvenes cambiarán el rumbo de Tamaulipas”: Gustavo Cárdenas

 “Los jóvenes cambiarán el rumbo de Tamaulipas”: Gustavo Cárdenas

“Nuestros jóvenes enfrentan una realidad muy compleja al ser acechados por la violencia, la pobreza y la falta de oportunidades. Si queremos tener mejores gobiernos y ciudadanos, debemos prepararlos con una mejor educación para que ellos mismos acaben con la inseguridad y la desigualdad que los agobia y no los dejan crecer”, así los expresó Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Tamaulipas, al dirigirse a un grupo de jóvenes de Victoria que lo visitaron en la Casa Ciudadana.

El joven estudiante de preparatoria, Luis Miguel García Soto, le dijo que la grave situación por la que están pasando no les da temor, pero sí la falta de oportunidades porque saben que al salir de la universidad son muy pocas las posibilidades que tienen para encontrar un buen trabajo.

Cárdenas Gutiérrez, les aseguró que al llegar al gobierno estatal impulsará una serie de programas para la juventud, que les van a garantizar el acceso y la permanencia en la prepa y la universidad y les den apoyos ante la falta de recursos económicos.

“Queremos que los jóvenes tenga oportunidad de salir adelante, de tener un mejor futuro, pero necesitamos que apoyen a los candidatos de Movimiento Ciudadano en esta elección, porque ustedes con su voto podrán cambiar el rumbo de Tamaulipas”.

Al terminar su reunión, el candidato de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, les comentó que “Tamaulipas necesita del entusiasmo, las ideas y propuestas de sus jóvenes. Y los jóvenes demandan un gobierno estatal cercano y comprometido, que trabaje por ellos con una visión renovada, para que ningún joven sea cual sea su condición económica o social, se quede sin la oportunidad de trabajo y poder estudiar y eso es lo que vamos a hacer cuando lleguemos al gobierno estatal”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.