Home / destacado / “LOS COMERCIANTES Y EMPRESARIOS TENDRAN TODO MI APOYO”

“LOS COMERCIANTES Y EMPRESARIOS TENDRAN TODO MI APOYO”

“Reactivar el comercio, promover los productos que se elaboran en el estado y especialmente darle seguridad a las empresas y comercios, serán prioridades al llegar al gobierno del estado”, les aseguro Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato del Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, a un grupo de comerciantes del centro y del mercado Argüelles de Ciudad Victoria.

Cárdenas Gutiérrez dijo que en Tamaulipas será importante crear un plan estratégico que apoye a los comerciantes de todo el estado, para tener días y fines de semana especiales, que vengan a fortalecer nuestra economía.

En su recorrido por la colonia Ignacio Allende de Victoria comentó que su plan para acabar con la corrupción sigue mejorando y están definiendo los primeros pasos que darán al llegar al gobierno y uno de ellos será revisar cómo están integrados los comités de compra, ya que estos han beneficiado sólo unos cuantos empresarios y perjudicado a muchos negocios de todo el estado.
Finalmente, Gustavo Cárdenas Gutiérrez dijo que los empresarios y comerciantes tendrán todo su apoyo y señaló “soy uno de ustedes y se por lo que pasan.

Agregó que en su gobierno se aplicará un programa especial de financiamiento a las empresas, con el fin de que puedan capitalizarse, crecer y generar más fuentes de trabajo.

“Pero para poder lograrlo, primero tenemos que correr a las ratotas que nos gobiernan y no permitir que personas que no tienen el interés de servir a Tamaulipas lleguen al gobierno”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.