Home / destacado / ASEGURA JORGE VALDEZ QUE PALACIO DE GOBIERNO SERÁ BIBLIOTECA Y MUSEO

ASEGURA JORGE VALDEZ QUE PALACIO DE GOBIERNO SERÁ BIBLIOTECA Y MUSEO

 

 

El candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Valdez Vargas, dijo con descontento en entrevista que no es posible que la capital del estado solamente cuente con tres bibliotecas.

 

El perredista aseguró que por tratarse del principal municipio de Tamaulipas, debería contar con mayor infraestructura educativa y de apoyo a los estudiantes, por lo cual anunció que la Casa de Gobierno la convertirá en una gran biblioteca y museo.

 

“Vamos a convertir la Casa de Gobierno en una gran biblioteca, será la mejor equipada del estado y con muchos beneficios para la ciudadanía; pero no solo eso, también será un museo, aprovechando los espacios que tiene y la infraestructura rustica con la que cuenta”, agregó.

 

Dijo que la casa de gobierno por fin tendrá algo de utilidad, pues por el momento no es provechado para nada y no cualquier persona entra, por lo cual abrirá las puertas a toda persona para que admiren arte y puedan leer un libro, además de servir como apoyo a la educación de los tamaulipecos.

 

“Son tres bibliotecas con las que la capital del estado, Ciudad Victoria cuenta, ninguna de las tres está bien equipada ni mucho menos actualizada, por eso nosotros daremos este gran espacio para acondicionarlo y que todos los victorenses tengan un lugar donde consultar libros, internet y se ayuden con sus tareas e investigaciones, todo de manera gratuita”, indicó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.