Home / destacado / ABRIRÁ S-MART SEXTA TIENDA EN RESERVAS TERRITORIALES

ABRIRÁ S-MART SEXTA TIENDA EN RESERVAS TERRITORIALES

La confianza en Nuevo Laredo sigue creciendo por parte de los inversionistas, prueba de ello es la instalación de la sexta tienda S-Mart en la localidad, la cual se construirá en la colonia Reservas Territoriales.
Representantes de la cadena comercial y autoridades municipales, se reunieron con la intención de afinar los detalles de la nueva sucursal, la cual sería la segunda tienda que se abre dentro de la administración 2013 – 2016.
La reunión fue encabezada por el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal quien agradeció la confianza que tienen en la ciudad y dijo que una de las metas de su gobierno era precisamente recuperar la economía de Nuevo Laredo, lo cual ahora es una realidad.
La construcción del inmueble será en una superficie de  18 mil metros cuadrados y los trabajos iniciarán a partir del próximo mes,  se espera queden concluidos en su totalidad antes de que finalice el año.
La inversión de esta nueva sucursal será de 90 millones de pesos   y brindará un aproximado de 200 empleos temporales durante su construcción y una vez terminada serán por lo menos 180 empleos directos y 100 más de manera indirecta.
El  nuevo supermercado Smart Canseco incluirá  las áreas de abarrotes y variedades, tortillería, panadería, frutas y verduras, carnes, aves, pescadería, lácteos, bebidas, vinos y licores, farmacia y una área de comida preparada con comedor.
Alejandro Calderón Ochoa, director jurídico de la tienda argumentó que Nuevo Laredo es una las plazas donde mayor éxito han tenido, por lo cual siguen inclinándose para invertir en este puerto fronterizo, donde la ciudadanía y el ayuntamiento los ha recibido de una manera que no esperaban, haciendo de la cadena comercial la principal en la ciudad.
“Si hemos tenido facilidades y nos han apoyado dentro de todo el marco legal, siempre respetando y privilegiando la legalidad y el orden jurídico, sentimos que nos han favorecido con la agilidad de los trámites por ejemplo las licencias y usos de suelo, no las otorgan de una manera expedita, no nos ponen trabas, entonces sentimos que hay una apertura importante y yo creo que debe ser igual para cualquier persona que llegue y se quiera instalar en la ciudad”, indicó.
La ubicación del nuevo centro comercial  será bulevard Carlos Canseco Gónzalez esquina con calle Prometeo en la colonia Reservas Territoriales y se eligió esta colonia por ser una de las más grandes de la ciudad, con poco más de 40 mil habitantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.