Home / destacado / VICTORIA REQUIERE RESCATAR SU MERCADO

VICTORIA REQUIERE RESCATAR SU MERCADO

 

 

“Victoria requiere rescatar su mercado, donde los comerciantes se sientan orgullosos y que dejen de padecer tantas necesidades en este lugar que debe ser un símbolo de nuestra capital”, señaló Mónica Dávila de Cárdenas, candidata a la Presidencia Municipal de Movimiento Ciudadano.

Al realizar un recorrido por el Mercado Arguelles, la candidata naranja recibió una serie de peticiones por parte de los locatarios, quienes se dijeron olvidados por las autoridades municipales.

“El mercado requiere de mejoramientos en la infraestructura, así como garantizar el buen estado de las instalaciones, tanto de agua, como de luz y drenaje, además de una remodelación para que sea más atractivo y que la gente se sienta orgullosa de  visitarnos”, señaló.

Dijo que todos los mercados son referencia de  las ciudades y Victoria merece tener el mejor, ya que sigue siendo una tradición de los habitantes de este municipio ir a realizar sus compras en este lugar.

Dávila de Cárdenas, señaló además que trabajará para darle una nueva cara a la ciudad, donde los ciudadanos tengan la garantía de que las cosas se van hacer bien.

Por la tarde la candidata de Movimiento Ciudadano, recorrió las colonias Ignacio Allende y Vista Hermosa, donde visito casa por casa para solicitar el apoyo de las familias y lograr rescatar la ciudad, en compañía del candidato al gobierno estatal Gustavo Cárdenas.

“Usted nos da confianza, porque sabemos que es una persona honesta y que sabrá trabajar de manera efectiva”, señaló María Eugenia Covarrubias, vecina de la Ignacio Allende.

Por su parte la candidata Mónica, destacó que a lo largo de los recorridos ha sido testigo del abandono en que se encuentra la ciudad, con áreas verdes y canchas deportivas en el olvido, por lo que urge reactivarlas para que las familias tengan un lugar que les permita realizar actividades recreativas.

 

 

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.