Home / destacado / Tiene Movimiento Ciudadano sólida estructura

Tiene Movimiento Ciudadano sólida estructura

La estructura de Movimiento Ciudadano continúa su capacitación electoral con la finalidad de generar estrategias no solo para ganar las elecciones sino para legitimar el triunfo en las urnas.

 

 

NUEVO LAREDO, Tam. 24 de abril del 2016.- Al iniciarse la segunda semana de campaña, el candidato del Partido Movimiento Ciudadano David Ojeda Posada, concluirá sus jornadas diarias en reuniones con integrantes de la estructura territorial del partido con el propósito de seguir reforzando la capacitación en torno a la promoción y defensa del voto.

 

Estos encuentros con la estructura electoral, defensores del voto y representantes de casillas, iniciaron este domingo en la colonia Mirador y se extenderán hasta el próximo viernes en varios puntos de los 3 distritos electorales.

 

El candidato naranja mencionó que para esta elección, Movimiento Ciudadano constituyó una estructura sólida con ciudadanos leales que le permitirá al partido lograr el triunfo el próximo 7 de junio.

 

Es un tiempo muy corto, son 45 días, imposible de recorrer toda la ciudad, pero créanme que teniendo de nuestro lado a gente como ustedes, nos motivan indiscutiblemente para seguir redoblando esfuerzos y desde muy temprano hasta altas horas de la noche, seguir trabajando para convencer a la gente, que tenemos que cambiar el destino de Nuevo Laredo”, puntualizó Ojeda Posadas

 

Así mismo señaló “Vamos para arriba y dicen que caballo que alcanza gana y la verdad hay mucha confianza por esa decisión que estamos viendo en la gente, porque tratamos de compactar un equipo de ciudadanas y ciudadanos libres, sin compromisos, sin estar dependiendo de otras instancias

 

Durante estos encuentros gente del Comité estatal y municipal impartirán un curso-taller con la finalidad de generar estrategias no solo para ganar elecciones, sino para legitimar el triunfo en las urnas.

 

Mañana lunes 25 la reunión será en la colonia Victoria donde se darán cita líderes seccionales del centro y oriente de la ciudad, y estos continuaran hasta que el abanderado del MC junto a sus compañeros de fórmula, recorra los 3 distritos electorales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.