Home / destacado / SE COMPROMETE JORGE VALDEZ CON PROGRAMAS PARA JIMENEZ

SE COMPROMETE JORGE VALDEZ CON PROGRAMAS PARA JIMENEZ

 

Un poblado en total abandono, con un alto grado de marginación y olvido por parte del gobierno, es como encontró el candidato del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, el municipio de Jiménez, Tamaulipas.

 

Los colonos vieron una luz de esperanza en la sinceridad del abanderado perredista, a quien recibieron con júbilo y quien se comprometió con ellos para mejorar por mucho las condiciones de vida que presentan, además de activar la economía del poblado.

 

“Nos encontramos con algo que en realidad es indignante, no es posible que mientras los malos gobernantes se llenen los bolsillos, la gente de este municipio viva en estas condiciones, vemos con tristeza las necesidades que presentan, además del alto grado de inseguridad que viven, nos han manifestado que no pueden salir de sus casas por temor, nosotros nos comprometemos con ellos a cambiarles su calidad de vida, brindarles seguridad y activar la economía de este municipio”, aseguró el candidato.

 

Otro de los apoyos que el candidato del partido del sol azteca se comprometió a darles es apoyo a los adultos mayores además de la construcción de hospitales y servicios de salud para los habitantes de Jiménez, pues no hay ni un solo módulo de atenciones médicas en esa ciudad.

 

“Desafortunadamente los tienen bien olvidados, ni siquiera hay un módulo de salud donde les puedan brindar atención médica, vemos como los niños sufren enfermedades y deben viajar para que sean atendidos por un médico, nosotros cuando estemos en el gobierno del estado vamos a construir inmediatamente un hospital en este municipio, además de módulos de salud distribuidos para que todos reciban la atención de un doctor especialista”, agregó Valdez Vargas.

 

Dijo que de inicio le meterá de lleno al tema de la salud, que es una de las principales y más importantes carencias que presentan, por lo cual mencionó la implementación de un programa de salud, “Médico en tu Casa”, para que a nadie le falte atención especializada de algún doctor y sin la necesidad de salir de su domicilio.

 

También le solicitaron apoyo para la agricultura y la pesca, siendo un municipio que la actividad fuerte son precisamente esos rubros, por lo cual el candidato a la gubernatura de Tamaulipas Jorge Valdez, se comprometió con ellos que así será y les pidió la confianza en él para poder ayudarlos a salir del estado de marginación en el que viven.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.