Home / destacado / Rosa María González lucha por la confianza de su pueblo

Rosa María González lucha por la confianza de su pueblo

El inicio del día de la candidata a presidenta Rosa María González fue con un volanteo en la Col. Militar junto con su brigada acercándose con su gente y compartiendo opiniones con los colonos.

Sin descanso alguno en el transcurso del día la candidata  atendió muy complacida y orgullosa de ser mujer a la invitación brindada por La Asociación de Mujeres en los Medios de Comunicación (MMC) esta mañana en la Plaza de la Mujer.

Donde  se realizó un acto protocolario para darle difusión y alzar la voz por todas las mujeres maltratadas. Tuvo también la grata oportunidad de saludar y conocer a las demás candidatas mujeres por los diferentes partidos. Ella  entusiasta y amable como siempre saludó y se tomó fotos con  todas y expreso un comentario  muy importante que fue aplaudido por todas “Todas unidas, porque en este barco vamos todas”NO MAS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES!!, agradeciendo cálidamente a la Sra. Ericka Makryna Morales por la amable invitación.

Y para concluir con su día de actividad realizó caminata y brigada en el parque Mendoza, acompañando  y apoyando a su compañera la candidata  a Diputada por el Distrito 2, María Clara Hinojosa, los visitantes  la recibieron amablemente y  muy dispuestos a escuchar las propuestas  expresadas por las  dos candidatas. Recibió la candidata a Presidenta Municipal  también algunas inquietudes y  peticiones por parte  de los  visitantes asegurándoles que en cuanto  forme parte de la administración cumplirá sus demandas inmediatas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.