Home / destacado / Respaldan jinetes de Nuevo Laredo proyecto de Héctor Canales

Respaldan jinetes de Nuevo Laredo proyecto de Héctor Canales

Más de 300 jinetes de la asociación civil Los Generales, cabalgantes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, recorrieron a lomo de caballo, junto con el candidato a la alcaldía de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza, 20 kilómetros, para patentizar su apoyo a su proyecto político.

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 24 de abril de 2016.- Conservar y fomentar las tradiciones que dan identidad a nuestro país y que se comparten en grupo, es contribuir a fortalecer el tejido social y encontrarán apoyo decidido en nuestro proyecto de gobierno, expresó Héctor Canales González ante Los Generales, grupo organizado de jinetes que lo invitaron a una cabalgata.

Hugo Ramírez Santellano, presidente de Los Generales, cabalgantes de Nuevo Laredo, A.C; puntualizó que sus asociados y familiares de estos, apoyan al PRI y sus proyectos, así como a sus candidatos, porque tienen convicción y encuentran en el instituto las mejores propuestas de gobierno y a los candidatos más experimentados en servir a la comunidad.

La cabalgata inició frente a la Nueva Ciudad Deportiva y concluyó 20 kilómetros después, en las instalaciones del cortijo del rancho Media Luna, donde por unas horas se vivió una auténtica fiesta tradicional mexicana, con gente ataviada con botas y sombrero.

El candidato de la alianza de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, reconoció la importancia tanto de preservar las tradiciones, como de realizar actividades sanas de participación masiva, porque impulsan una sociedad más fuerte.

Medios que dieron cobertura al evento, entrevistaron a Canales González también sobre el primer debate sostenido por los candidatos a Gobernador del Estado.

“Estuvo muy bien, yo veo que es una actividad democrática, a Baltazar lo vi muy bien, con propuestas muy claras, sobre todo en seguridad y educación, y creo que salimos muy bien en el debate, ganamos el debate por supuesto”, expresó.

El candidato a alcalde respondió que en su caso particular desde un principio se manifestó en favor de los debates, y está dispuesto a participar en uno que incluya a todos los contendientes por la presidencia de Nuevo Laredo, aunque corresponde a los partidos y el IETAM concertarlo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.