Home / destacado /  Presentan los candidatos del PAN exámenes antidoping

 Presentan los candidatos del PAN exámenes antidoping

Por primera ocasión en la historia política de Tamaulipas, los candidatos que integran la fórmula del Partido Acción Nacional –PAN- , encabezados por Enrique Rivas, certificaron ante Notario Público y presentaron a la ciudadanía, los resultados “negativos” de sus respectivos exámenes antidoping.

“El día de hoy hemos convocado de manera especial a los amigos de los medios de comunicación para hacer la presentación formal de algo que es un compromiso, algo que es una realidad, algo que toda la planilla y cada uno de los diputados, propietarios y suplentes, hacemos de manera pública… de estar presentando ante un Notario Público un antidoping que hemos celebrado todos los integrantes de la planilla y que en este momento lo vamos a dar a conocer”, dijo el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo.

Reiteró que aun cuando la Ley no obliga a exponer un documento de esta naturaleza, si es un compromiso ante la ciudadanía, para demostrar que se está libre de cualquier adicción.

“Estamos libres de cualquier toxina, de cualquier droga, no nos obliga la ley pero si nos compromete… el compromiso para con la ciudadanía de ser transparentes”, afirmó Enrique Rivas.

La certificación de los documentos la hizo el Notario Público No. 323, Eutimio Puente Rodríguez.

Este histórico suceso se registró la tarde de este viernes al concluir el quinto recorrido de campaña de los candidatos, en la Colonia Nueva Era, a la que acudieron cientos de vecinos del sector.

Agregó Enrique Rivas esta es la primera acción de uno de los siete ejes rectores de su Plan de Gobierno.

En esta primera semana de campaña el abanderado panista ha dado a conocer el tema de la transparencia, como uno de los siete ejes rectores de lo que será su plan de gobierno, una vez que el electorado lo lleve al triunfo el 5 de junio próximo.

Recordó haber sido el primer candidato en Tamaulipas, que firmó y presentó en la plataforma ciudadana #3de3 sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal.

Aseguró que dará fiel cumplimiento de la Ley General de Transparencia, a la Ley General de Contabilidad Gubernamental; que las comparecencias del Contralor y Tesorero Municipal sean públicas y obligatorias; ademásha dado un rotundo no a la posibilidad de adquirir deuda pública.

Los ciudadanos congregados en el sitio donde concluyó el recorrido y la presentación de los exámenes antidoping, elogiaron la medida tomada por los candidatos panistas y dijeron los apoyarán para llegar al triunfo el próximo 5 de junio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.