Home / destacado / “LLEVO AL DEBATE LA VOZ DE LOS TAMAULIPECOS”: GUSTAVO CÁRDENAS

“LLEVO AL DEBATE LA VOZ DE LOS TAMAULIPECOS”: GUSTAVO CÁRDENAS

“Llevo al debate la voz de los tamaulipecos, porque la gente ya está cansada que los políticos hagan lo que quieran cuando llegan al gobierno. Siempre favorecen a los grupos que los llevan al poder y se olvidan de los compromisos que hicieron con los ciudadanos. Nosotros en Movimiento Ciudadano le damos prioridad a las demandas de la sociedad, porque ella es quien pone a los gobernantes y no podemos fallarles.”

Así  lo expresó Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, ante un grupo de reporteros que lo entrevistaron al salir del Teatro Juárez, donde será el debate que organiza el Instituto Electoral de Tamaulipas y a donde acudirán los ocho candidatos al gobierno estatal.

“Lo que buscamos es que los ciudadanos participen directamente en las decisiones que tomen los gobiernos, por ello estamos proponiendo que los ciudadanos se conviertan en contralores sociales de las obras, de los programas y acciones que se llevarán a cabo, para que sean partícipes de la responsabilidad pública”, expreso.

Cabe señalar que Movimiento Ciudadano propone que los ciudadanos revoquen o ratifique el mandato de sus gobernantes, para que se les premie o castiguen, si o está haciendo bien su trabajo al frente de la administración, de tal manera que esto los obliga a ejercer un gobierno de resultado, transparente y honesto.

Gustavo Cárdenas Gutiérrez comentó que estará puntual en el debate que organiza el IETAM y dará a conocer las propuestas, exigencia y peticiones que le han hecho los ciudadanos en su recorrido por el estado, quiere también que la sociedad escuche los planteamientos que hará para mejorar la seguridad pública y el desarrollo social y asegura que “será la voz de los tamaulipecos la que llevará a este evento.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.