Home / destacado / Jóvenes se comprometen con David Ojeda a promover el voto

Jóvenes se comprometen con David Ojeda a promover el voto

De forma simbólica, el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano David Ojeda Posadas tomó protesta a los coordinadores de una Red de 500 jóvenes que promoverán el voto y buenas acciones entre la ciudadanía.

NUEVO LAREDO, Tam. 23 de abril del 2016.- “Jóvenes en Movimiento” es una red de muchachos y señoritas, deportistas, emprendedores, estudiantes y profesionistas, que no solo promoverán el voto a favor de Movimiento Ciudadano por el bien de Nuevo Laredo, sino realizaran diversas actividades de interés social a lo largo y ancho del municipio en beneficio de la ciudadanía.

De forma simbólica, el candidato a la presidencia municipal de esta ciudad David Ojeda Posada tomó protesta a los coordinadores de este contingente juvenil compuesto por 500 adolescentes en un evento realizado la tarde de este sábado en la colonia Mirador donde participaron alrededor de 200 personas.

“Me dirijo con mucho respeto a esta juventud tan entusiasta en representación del partido movimiento ciudadano, protestan ustedes promover, difundir y trabajar para que la mayoría de las personas voten por el partido Movimientos Ciudadano, si así lo haces que el partido se los reconozca y si no que se los demande”, refirió candidato del MC en su mensaje

A nombre de los jóvenes promotores del voto, la señorita Hilem Rodríguez, expresó “David, estamos convencidos que solo unidos podremos lograr los objetivos, que solo con la unidad podremos derribar barreras y queremos refrendarte nuestro apoyo y nuestras energías para ir todos los días, colonia por colonia y casa por casa a convencer a los ciudadanos de que son los candidatos de la fórmula naranja, lo que pueden cambiar el destino de nuestro municipio”.

En su mensaje a los jóvenes, David Ojeda se dijo contento por ver el entusiasmo de la juventud “Llegar a esta espacio y encontrarme con sonrisas, con aplausos gritos, de verdad que ya se me fue el cansancio, y la verdad esta manifestación de apoyo me motiva para continuar con esta campaña y dar lo mejor de mí por convencer a los ciudadanos de que voten por el partido movimiento ciudadano”.

En este evento significativo acompañaron al abanderado naranja, Cesiah Gómez Ramón, Alejandro Escayola y Beatriz del Ángel, candidatos a la diputación local por los distritos 1, 2 y 3 respectivamente.

En ese tenor, Movimiento Ciudadano como instituto político, confía en la hegemonía y pluralidad de pensamiento de los jóvenes neolaredenses.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.