Home / Nuevo Leon / Invertirá Estado 900 millones en bacheo y soluciones viales

Invertirá Estado 900 millones en bacheo y soluciones viales

En coordinación con los Alcaldes del área metropolitana, el Gobierno Ciudadano destinará 900 millones de pesos del Fondo Metropolitano para trabajos de bacheo y sincronización de semáforos.

El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, detalló que de esta bolsa, 600 millones serán invertidos para reparación de calles y avenidas.

Además, 110 millones servirán para mejorar la operatividad de los semáforos, y el resto para proyectos específicos de los municipios que tienen que ver con vialidad, alumbrado público y la construcción de puentes.

“La mayoría del dinero que tenemos del Fondo Metropolitano que son 900 millones de pesos serán destinados a la reparación de todas las calles que nos alcancen del área metropolitana”, expresó el Mandatario estatal.

“También vamos a hacer una pequeña inversión de ese Fondo para sincronizar todos los semáforos del área metropolitana y vamos a hacer un gran programa con el Sintram, que ahí está, obsoleto, caduco, abandonado”.

El Bronco destacó que con esto se busca dar solución a dicha problemática, ya que el mal estado de las vialidades es una queja recurrente de automovilistas y transportistas.
Además, mencionó que en los próximos días se reunirán con los Alcaldes para dar a conocer a detalle este programa.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.