Home / Nuevo Leon / Invertirá Estado 900 millones en bacheo y soluciones viales

Invertirá Estado 900 millones en bacheo y soluciones viales

En coordinación con los Alcaldes del área metropolitana, el Gobierno Ciudadano destinará 900 millones de pesos del Fondo Metropolitano para trabajos de bacheo y sincronización de semáforos.

El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, detalló que de esta bolsa, 600 millones serán invertidos para reparación de calles y avenidas.

Además, 110 millones servirán para mejorar la operatividad de los semáforos, y el resto para proyectos específicos de los municipios que tienen que ver con vialidad, alumbrado público y la construcción de puentes.

“La mayoría del dinero que tenemos del Fondo Metropolitano que son 900 millones de pesos serán destinados a la reparación de todas las calles que nos alcancen del área metropolitana”, expresó el Mandatario estatal.

“También vamos a hacer una pequeña inversión de ese Fondo para sincronizar todos los semáforos del área metropolitana y vamos a hacer un gran programa con el Sintram, que ahí está, obsoleto, caduco, abandonado”.

El Bronco destacó que con esto se busca dar solución a dicha problemática, ya que el mal estado de las vialidades es una queja recurrente de automovilistas y transportistas.
Además, mencionó que en los próximos días se reunirán con los Alcaldes para dar a conocer a detalle este programa.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.