Home / destacado / Garantiza Enrique Rivas: “No más deuda sí más obra”

Garantiza Enrique Rivas: “No más deuda sí más obra”

No más deuda pública pero si más obras para Nuevo Laredo, garantizó el candidato a la Presidencia municipal del Partido Acción Nacional, Enrique Rivas, al sostener una reunión con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

“Lo he venido diciendo, no voy a endeudar a Nuevo Laredo, no más deuda pública, nos ajustaremos al presupuesto que se otorga a los municipios para seguir realizando más obras públicas sin necesidades de deuda”, destacó el candidato.

Señaló que al sector de la construcción le ha ido bien en esta administración de Carlos Canturosas, ya que la mayoría de las obras que se realizaron y realizan son por constructores locales y así seguirá en su administración, al contar con el apoyo ciudadano el próximo 5 de junio.

“Hoy al constructor en Nuevo Laredo le ha ido muy bien, en su gran mayoría la inversión se ha quedado aquí en la ciudad y ha habido mucha obra pública y así seguiremos, mi prioridad es favorecer a los constructores de la localidad”, puntualizó Enrique Rivas.

Dijo dará continuidad al trabajo positivo del gobierno y aplicar todos aquellos proyectos que permitan la modernización de Nuevo Laredo.

“Tengan la garantía y la certeza que va a haber trabajo para todos los que quieren hacer las cosas bien, con transparencia, con dignidad para seguir construyendo ese Nuevo Laredo moderno que deseamos”, concluyó el candidato panista ante los constructores.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.