Home / destacado / GANA JORGE VALDEZ DEBATE POLÍTICO POR PRESENTAR MEJORES PROPUESTAS

GANA JORGE VALDEZ DEBATE POLÍTICO POR PRESENTAR MEJORES PROPUESTAS

Sin lugar a duda el candidato triunfador del debate político fue Jorge Osvaldo Valdez Vargas, abanderado por el Partido de la Revolución Democrática, siendo el único candidato en presentar las peopuestas más sólidas y viables para dar solución a la problemática que vive Tamaulipas.

En todo momento el perredista manifestó no ser como los candidatos del PRI y el PAN, y dijo él no tiene nexos con el narcotrafico, por lo cual se declaró limpio y con motivos para combatir la delincuencia.

“Ganamos en base a las mejores propuestas. No somos como los candidatos del PRI y del pan que tienen nexos con el narcotrafico nosotros somos el verdadero cambio con rumbo y de eso los tamaulipecos pueden estar seguros, nosotros no los vamos a traicionar, nosotros sí les vamos a cumplir nuestros compromisos de campaña, los ciudadanos de Tamaulipas pueden estar seguros que nosotros sí vamos por el verdadero cambio en el estado”, aseguró.

Enfatizó que los lujos para los políticos se acabarán dentro de su gobierno, pues manifestó que cada uno trabaja “jalando agua para su molino” y beneficio propio. En cuanto al rubro de economía, expresó, continuará impulsando la llegada de nuevas empresas para todo el estado, tal y como se esta haciendo en su ciudad natal, Nuevo Laredo.

Además se comprometió a crear un cuerpo de policías, capacitado, entrenado, con buenos salarios y con capacidad de respuesta para cualquier contingencia que la ciudadanía demande.

En cuanto a la tenencia, señaló que la va a eliminar y ningún tamaulipeco tendrá que preocuparse más por ese gasto que consideró un robo por parte de los gobiernos priistas, pues aun no se determina la verdadera aplucación del recurso que actualmente se recauda; pero no solo eso, dijo que eliminará los adeudos que miles de ciudadanos del estado presentan.

Para finalizar, Valdez Vargas trató temas que ningún otro candidato se atrevió a hablar, demostrando que su proyecto va en serio, y añadió que no va a titubear en perseguir hasta las últimas consecuencias a los políticos corruptos y a quienes se hayan enriquezido con recursos que le pertenecen a los ciudadanos de Tamaulipas, demostrando así, que es la mejor opción para los habitantes del estado

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.