Home / destacado / Emociona megafiesta del PAN al pueblo

Emociona megafiesta del PAN al pueblo

 

En un ambiente de fiesta total, con porras, aplausos, vivas y rostros emocionados de miles de ciudadanos, los candidatos del Partido Acción Nacional –PAN- celebraron su primer evento masivo de campaña que sobrepasó todas las expectativas.

Tanto Francisco García Cabeza de Vaca, candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas y Enrique Rivas, candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, ante los miles de personas que acudieron al evento masivo que amenizó el grupo musical “Duelo”, coincidieron en señalar en sus mensajes: “El PAN va a ganar en Tamaulipas y Nuevo Laredo”.

Desde las 6 de la tarde familias completas empezaron a llegar a la Explanada de la Independencia, frente al Palacio Federal, para participar de esta gran fiesta popular organizada por el Partido Acción Nacional, en la que estuvieron todos los candidatos y como invitados especiales Josefina Vázquez Mota, ex candidata a la presidencia de la República y el ex Senador Santiago Creel Miranda.

El candidato a Presidente Municipal, Enrique Rivas, en su mensaje destacó el buen gobierno del actual Presidente Carlos Canturosas y reiteró su compromiso de transparencia y la tarea de llevar a Nuevo Laredo a la modernidad.

Cuando dijo: “Tenemos mejor caballo y mejor jinete”, los gritos emocionados del público llenaron la plaza de la Independencia.

Por su parte Francisco García Cabeza de Vaca en su participación, garantizó seguridad a los tamaulipecos y cuestionó al gobierno estatal por los más de  5 mil 700 desaparecidos.

“Ya les ganamos con Carlos Canturosas,  les ganaremos con Enrique Rivas”, dijo Cabeza de Vaca.

También dio su mensaje Josefina Vázquez Mota, quien elogió la propuesta del PAN en Tamaulipas y Nuevo Laredo, por considerar que es la mejor oferta política que tiene el ciudadano para sacar adelante al Estado.

“Tienen ante ustedes a un líder generoso… para que tú Enrique continúes con este cambio que vive Nuevo Laredo”, refirió Vázquez Mota. Incluso pronosticó la portada de los periódicos del día siguiente de la elección, como lo hizo hace tres años aproximadamente.

“Enrique arrasa de nuevo”, expresó a los miles de ciudadanos cautivados con los mensajes de todos los líderes panistas.

Recibieron también total apoyo de los ciudadanos, los candidatos a Diputados locales Carlos De Anda Hernández, Brenda Cárdenas Thomae y Glafiro Salinas Mendiola, así como los candidatos a síndicos y regidores.

Tras su exposición, el pueblo gozó de la interpretación musical del grupo “Duelo”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.