Home / destacado / “EL PROXIMO GOBERNADOR NI UNA MACHA DEBE TENER”: GUSTAVO CARDENAS

“EL PROXIMO GOBERNADOR NI UNA MACHA DEBE TENER”: GUSTAVO CARDENAS

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, en su recorrido por la Colonia Mirador de Victoria, dijo que Tamaulipas necesita gente que tenga limpia su trayectoria, que no tenga ninguna mancha, que no haya cometido alguna acción o haya delinquido y eso afecte su vida pública.

“No podemos combatir la delincuencia con delincuentes, el pueblo de Tamaulipas requiere de una gente honesta, no de lobos con piel de vaca”, expreso.

Una persona que ha sido detenido por las autoridades y fichado, por cometer un delito, no le podemos confiar la seguridad de todo un estado, porque sus intereses no son buenos.

“El pueblo debe elegir a una persona honesta, que no tenga ningún señalamiento en su expediente y mucho menos que tenga alguna sospecha de tener alguna relación con delincuentes o de donde proviene su dinero”.

Ante los habitantes de la colonia el Mirador, Cárdenas Gutiérrez dijo que es importante que los tamaulipecos, observen muy bien a los candidatos al gobierno del estado, cómo hablan, que vean su mirada, su lenguaje corporal, porque no puede un delincuente gobernar nuestro estado.

Por esta razón estoy comprometido con el pueblo de Tamaulipas, porque la seguridad es fundamental, vamos a crear la policía de barrio, donde la persona que esté a cargo, sea uno más de los vecinos pero que esté capacitado para solicitar apoyo en caso de que se cometa algún tipo de delito en su zona.

Agregó que se busca devolverle la confianza a la gente, que Victoria y que además todo el estado  sea más seguro.

“Actualmente 7 de cada 10 tamaulipecos dicen que tienen miedo transitar por las carreteras del estado de día, porque de noche nadie lo hace, pero además no se siente seguro ni de caminar por las calles de las ciudades, por temor a la delincuencia y esto no puede continuar así”.

 

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.