Home / destacado / debate atacaron al que va muy arriba en las encuestas.- Vázquez Mota

debate atacaron al que va muy arriba en las encuestas.- Vázquez Mota

Abril 24 de 2016, Matamoros, Tamaulipas.- Josefina Vázquez Mota, ex candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República destacó la participación del candidato a Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca en el primer debate realizado este sábado y en el que fue atacado sistemáticamente por lo que dijo, eran claras razones.

“A Cabeza de Vaca no lo hubieran atacado en el debate de esa manera si no consideraran que va muy arriba en las encuestas”, precisó Vázquez Mota en conferencia de prensa, acompañada por el mismo Cabeza de Vaca y la candidata del PAN a la Presidencia municipal, Verónica Salazar Vázquez.

Vázquez Mota y Cabeza de Vaca acompañaron a los candidatos a las alcaldías de Matamoros y Nuevo Laredo en los arranques de campaña este domingo.

“El proyecto de mi amigo Cabeza de Vaca, como lo conocemos en el PAN, es un proyecto incluyente al que todos están invitados, todos aquellos tamaulipecos que quieren recuperar su libertad”, dijo Vázquez Mota en Matamoros.

Ahí mismo, en un encuentro con empresarios y líderes de opinión de esta ciudad fronteriza, la ex candidata presidencial advirtió que el triunfo de Cabeza de Vaca no será un triunfo personal o de partido, sino un triunfo por la libertad de todos los tamaulipecos.

En el encuentro con los medios, Cabeza de Vaca garantizó a los periodistas que durante su gobierno será granizada no solamente la libertad de prensa, sino también la seguridad de todos aquellos que se desempeñan en algún medio de comunicación.

“No solamente es lo que pienso hacer, sino lo que ya he hecho como legislador, que me he subido a tribuna para denunciar los ataques a la libertad de prensa en Tamaulipas que han sido ignorados por el Gobierno estatal”, advirtió Cabeza de Vaca.

Dijo que no solamente está preparado para más debates, sino que retó a Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del PRI, a sostener un encuentro cara a cara en la sede y con el auditorio de su predilección.

“A ver si acepta el candidato del PRI que debatamos, es más se la voy a poner más fácil, en su cancha, en la UAT, ¿cómo ven? con la gente que él quiera para que le aplaudan bastante”, advirtió Cabeza de Vaca ante los medios de comunicación.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.