Home / destacado / Coincide Iniciativa Privada con propuestas de Héctor Canales para mejorar Nuevo Laredo.

Coincide Iniciativa Privada con propuestas de Héctor Canales para mejorar Nuevo Laredo.

El candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo, realizó una amplia y detallada presentación de propuestas de gobierno, en la mayoría de los puntos, similares a las que el sindicato patronal le presentó en una carta compromiso.
Nuevo Laredo, Tamaulipas; 25 de abril de 2016.- La representación local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), encontró en Héctor Canales González, candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo, una visión compartida de los problemas que deben ser atacados de manera urgente, y más aún, el abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza, expuso propuestas concretas de solución.
Rodolfo Garza González, presidente local de Coparmex, presentó al candidato una carta compromiso con 14 puntos en los apartados de: Desarrollo Regional y Competitividad, Gobierno Claro y Eficiente, un Nuevo Laredo Justo y en Paz y Calidad de Vida y Participación Ciudadana.
Canales González hizo una presentación documentada, donde señaló que el presupuesto per cápita para Nuevo Laredo es el más alto del país, duplicando, por ejemplo los de Reynosa y Matamoros juntos, superando los de Monterrey, Ciudad Juárez o Querétaro.
Indicó que sin embargo todas esas ciudades están muy por encima de Nuevo Laredo en Competitividad, con indicadores bajos, que son los que toman en cuenta los inversionistas para asentarse en las ciudades y si hay poca inversión, disminuyen las fuentes de empleo, la derrama económica, las oportunidades y eso impacta directamente en una merma de la calidad de vida.
Por eso se comprometió a impulsar la competitividad y transparencia mediante la apertura gubernamental a la ciudadanía, creando mecanismos de participación y ofreciendo una absoluta transparencia en el manejo de los recursos, que pueda ser revisado de manera permanente y en tiempo real por todos.
Indicó que fortalecerá el tejido social fomentando el cultivo de las artes, principalmente en los jóvenes, pero abriendo las oportunidades a todos los que busquen una disciplina para expresar su creatividad.
Esto ira de la mano con el apoyo a la educación, aplicando recursos para mejorar las escuelas desde primaria a profesional y adoptando el programa de Baltazar Hinojosa, candidato a Gobernador, de ofrecer la preparatoria para todos los tamaulipecos.
Canales González expuso sus ejes rectores de gobierno, con proyectos concretos en salud, educación, empleo, seguridad y sin titubeos firmó la carta compromiso presentada por Coparmex, sobre acciones de gobierno.
Se envía material con fines informativos de las actividades de Héctor Canales González para su conocimiento, valoración y en su caso publicación, sin costo alguno para el Partido Revolucionario Institucional y/o para su candidato a la presidencia de Nuevo Laredo.

 

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.