Home / Anahuac / Certamen Miss Chiquitita 2016

Certamen Miss Chiquitita 2016

Dentro del marco de las fiestas del mes del niño la Administración Municipal 2015-2018 encabezada por el Lic. Juan Manuel Morton González lanzó a través del DIF municipal una convocatoria a todas las niñas estudiantes de preescolar para participar en el certamen Miss Chiquitita 2016.

En respuesta 6 niñas de ese nivel apoyadas por sus padres y maestros confirmaron su participación.

Así, el 24 de abril de 2016 con un lleno total a partir de las 7:00 p.m. dio inicio este singular certamen.

Bajo la atenta mirada de un jurado calificador que fue conformado por tres reinas de bellezas dos de ellas de la ciudad de Nuevo Laredo y una más del municipio de Lampazos de Naranjo las participantes hicieron un baile de introducción en grupo.

En una segunda etapa del evento, los pequeñines hicieron una demostración artística para cerrar con pasarela de noche y responder a una pregunta ante el público.

Mientras el jurado deliberaba la primera dama del municipio Ing. Rocío González de Morton dirigió un mensaje, reconociendo a todas las participantes como ganadoras y refrendando el compromiso del DIF Municipal a su cargo con la niñez del municipio, el alcalde por su parte menciono el valor de las pequeñas al enfrentarse al público y destaco el talento de la niñez de Anáhuac.

Minutos más tarde coronaba a la niña Isabella Treviño Aguilar como Miss Chiquitita 2016, como Princesa a la niña Melody Pérez y como Duquesa la niña Itzamara Alejandra Rentería Silva, llevándose cada una de las participantes un incentivo económico y un regalo sorpresa y el reconocimiento por parte de las autoridades.

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.