Home / destacado / Cabalgan hacia la victoria Héctor Canales y Rosa María Alvarado

Cabalgan hacia la victoria Héctor Canales y Rosa María Alvarado

Los 300 integrantes de la Asociación Civil Los Generales, cabalgantes de Nuevo Laredo Tamaulipas manifestaron su apoyo a Rosa María Alvarado Monroy, candidata a diputada local del PRI, por el distrito I.

Nuevo Laredo,Tamaulipas (24 abril de 2016).- Más de 300 jinetes cabalgaron a lomo de caballo desde la Nueva Ciudad Deportiva hasta el lienzo charro Media Luna, en apoyo a los candidatos del PRI, Rosa María Alvarado Monroy, a diputada local por el distrito I y Héctor Canales Gonzáles, a Alcalde.

Hugo Ramírez Santellano, presidente de Los Generales, reiteró que los socios y sus familias tienen corazón tricolor y están con sus candidatos en las buenas y en las malas, porque son gente de convicción.

Indicó que indudablemente las mejores propuestas para un Gobierno responsable y con objetivos claros para atacar los problemas de la ciudadanía, vienen de los candidatos del PRI, quienes además cuentan con mayor experiencia en servir al pueblo que sus contrincantes.

Rosa María Alvarado Monroy en su oportunidad de diálogo con los cabalgantes, reconoció su iniciativa para mantener vivas las tradiciones de la identidad nacional y se comprometió a impulsar estas acciones desde el Congreso.

Reconoció que las actividades en grupo, en familia, como las de Los Generales, abonan al fortalecimiento del tejido social y merecen todo el apoyo de las instancias gubernamentales y que será parte de su agenda.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.