Home / Coahuila / Buscará Gobernador Rubén Moreira mantener conexión aérea con Houston

Buscará Gobernador Rubén Moreira mantener conexión aérea con Houston

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez buscará mantener la conectividad aérea entre la ciudad de Torreón y Houston, Texas; luego de una posible cancelación por parte de la Compañía Aérea United Airlines.

Como lo ha señalado el Mandatario Coahuilense, tanto para la entidad y en este caso particular la conexión Torreón-Houston, son de suma importancia debido a la gran competitividad que existe en Coahuila, de ahí que se busque mantener la ruta aérea hacia Estados Unidos y el extranjero en general.

En caso de ser necesario, Rubén Moreira buscará solucionar este asunto; sin embargo, al no ser un tema de Gobierno del Estado, sino que es un tema empresarial quienes tomen la decisión, llegado el punto se buscarán acercamientos con compañía aerolíneas de talle internacional que compensen esta conexión Torreón-Houston.

El Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, José Antonio Gutiérrez Jardón, destacó la importancia que tiene esta conexión para los inversionistas que llegan a la región, ya que tanto a Coahuila y en este caso la Región Lagunera existen diversas empresas estadounidenses y de otras partes del mundo y son los directores, empresarios, y público en general quienes utilizan esta conexión.

“Además del enlace que existe entre el aeropuerto de Houston para los vuelos internacionales, es por lo que estamos peleando que se queden.

“Vienen proyectos importantes que fortalecerán la afluencia diaria de pasajeros y requerirán de la conectividad con el Estados Unidos, así como los diversos puntos estratégicos para la conexión con el mundo”, señaló Gutiérrez Jardón.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mejoran con obras Pueblos Mágicos

Candela, Coahuila de Zaragoza.- Para contar con un Pueblo Mágico en condiciones de recibir a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.