Home / Anahuac / 52 ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD EL NOGAL

52 ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD EL NOGAL

El sábado 23 de abril en punto de las 3:00 p.m. con la presencia de autoridades de la Administración Municipal 2015-2018 encabezadas por el Lic. Juan Manuel Morton González alcalde del municipio de Anáhuac iniciaron los festejos del 52 aniversario de la comunidad “El Nogal”, en primer lugar se llevó a cabo una ceremonia cívica cultural alusiva a la fundación de esa comunidad.

Los honores a nuestros símbolos patrios estuvieron a cargo de la escolta de bandera de la escuela primaria de concentración Ricardo Flores Magón.
Terminada la ceremonia cívica se realizó la presentación de autoridades.

El C. Virgilio Benavides Almaguer juez auxiliar de la comunidad que dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a los integrantes de la administración 2015-2018 su presencia así como diversos apoyos recibidos en los pocos meses de gestión del Lic. Juan Manuel Morton González.

En su participación al micrófono el alcalde de este municipio, habló sobre los trabajos realizados por esta administración en beneficio de los habitantes del campo y felicitó a los lugareños por el cumplimiento de un aniversario más.

Poemas, versos, además de la música, alegría y colorido del club de danza de la Tele Secundaria 38G y el ballet folklórico Quetzal del DIF municipal al presentar diversos cuadros artísticos de diversos estados del país, después se dio paso a una poesía coral y una presentación del club de teatro de la Tele Secundaria de este ejido.

En cada una de las presentaciones artísticas y discursos se derrocharon aplausos que demostraron la alegría y felicidad de los lugareños en su convivencia con las autoridades conmemorando 52 años de esta comunidad.

El canto Nuevo León marco el final del programa. Y ahí mismo los asistentes se prepararon para disfrutar una riquísima comida ofrecida por los lugareños a las autoridades pero también la C. Rocío González y personal del DIF Municipal tenían preparado un banquete que ofreció a los habitantes de aquel sector. Al término de aquella suculenta comida se llevó a cabo una lotería mexicana y los participantes se llevaron como premios excelentes despensas.

.
¡VIVA LA COMUNIDAD DE EL NOGAL!
¡FELICIDADES!

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.